Software especializado en Venta, Administración y Gestión para Restaurantes, Cafeterías, Comida Rápida, Pub y Delivery más eficiente del mercado, permite gestionar la atención a clientes desde la comanda hasta el pago del documento comercial (boleta y factura).
Sus principales áreas de acción son la Atención de clientes, Control y Gestión de Inventario (recetas), Compras y Pago a Proveedores y entrega Informes de Gestión, cada una de ellas con una serie de funcionalidades que profesionalizan y optimizan la gestión de restaurantes.
Atención a clientes
Desde la toma de comanda (pedido) hasta la emisión y pago de un documento comercial, boleta o factura.
- Usa pantalla touch y/o Tablet para toma de comanda
- Direccionamiento automático de comandas, cocina o bar
- Establece la posición del comensal en la mesa
- Utiliza plantillas para menú y promociones
- Definición de recetas y modificadores de platos o tragos
- Establece horarios para happy hour
- Permite anular un plato o producto que ya fue comandado y la anulación queda registrada en un informe
- Transferencia de mesas y productos
- Cambio de garzón de una mesa a otra
- Manejo de mesas, tiempo que fue ocupada, comandada y solicitada la pre-cuenta
- En la caja, efectúa descuentos y cortesías, divide cuentas
- Distintos medios de pago (efectivo, cheques, tarjetas de créditos, red compra, cheques restaurant y giftcard)
- Emisión de boletas a través de impresora fiscal
- Entrega informes de:
- Anulación de productos, descuentos, cheque restaurant
- Cuadratura de caja, ventas por garzón, propinas
- Ventas, por familia, por producto, consumo interno
Control y Gestión de Inventario
Se ocupa de todos los movimientos de mercadería desde la compra hasta el consumo final.Manejo de recetas y sub recetas
- Controla el inventario de una o varias bodegas
- Rebaja stock a través de las recetas
- Pedido a bodega de distintas áreas de producción del restaurante
- Toma selectiva de inventario
- Valorización de inventario
Compras y Pago a Proveedores
Desde la orden de compra hasta recepción de mercadería y pago de documentos comerciales.Consultas de histórico de compra y niveles de inventario
- Recepción controlada de mercadería
- Pago a proveedores.
- Con las facturas de compra, aumenta el inventario, actualiza el precio promedio ponderado, el costo de las recetas y la cuenta corriente de proveedores.
Informes de Gestión
- Genera los libros de compra y venta
- Ventas de un período determinado, por garzón, por sucursal
- Compras por proveedores
- Stock por bodega
- Costo de ventas y márgenes del período